miércoles, 24 de septiembre de 2014

Fabián Jara gana medalla de oro en Estados Unidos



ATLETISMO UNIVERSITARIO

Hoy vuelven a competir Fredy Maidana y Marisa Karabia en Bolivia





18/05/2014



Fabián Jara Dohmann se colgó la medalla de oro en el lanzamiento de la jabalina en el Big 12 Conference Championships (Campeonato de la Conferencia Big 12 Universitario), representando a la Universidad de Texas, donde el atleta del Sol de América está becado estudiando ingeniería civil.

Nuestro compatriota fue el brillante campeón en el lanzamiento de la jabalina, lanzando 74 metros con 25 centímetros, siendo su mejor marca personal.


Desde Estados Unidos, Fabián Jara habló de este logro: “Con este lanzamiento logré el Campeonato BiG 12 y mejorar mi registro personal, que me ubica en la sexta posición del ranking nacional de la NCAA División I. Para ser mi primer año de universidad es muy satisfactorio. Esta marca, además me ubica en la cuarta posición del ranking Sudamericano de mayores (a tan solo dos metros de Víctor Fatecha que es el número 1), primero en la categoría sub 23 del ranking Sudamericano y me permite ingresar por primera vez al ranking mundial de mayores. Estoy muy feliz con este avance, me queda el regional, que es clasificatorio para los nacionales”.


Jara agregó que “en representación de Paraguay espero que la universidad apruebe mi participación para el Iberoamericano y para el Sudamericano Sub 23. Estoy muy satisfecho, dando los pasos correctos que me lleven a lograr mi objetivo principal, los Juegos Olímpicos de Río 2016”.


Mientras que por el Grand Prix de Cochabamba, Bolivia, hoy vuelven a competir Fredy Maidana y Marisa Karabia.





Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog habla de macanadas